martes, 8 de abril de 2008

La estética ante todo

Esta es una de las tantas realidades que me tocan lidiar al atender llamados en un callcenter de salud privada. Cuando te sobra plata la salud es lo de menos parece.

Yo: Buenas tardes (zz)

B: Hola si quería hacerme un piercing

Y: ????? Perdón?

B: Tengo q hacerme un piercing

Y: (Hago que no entendi, quiero no entender) Ahá usted tuvo una lastimadura por un piercing y quiere ver a un médico para que le vea la her...

B: Nono, quiero que me hagan un piercing, los cirujanos hacen piercings no?

Y: De hecho... no señora los cirujanos son médicos su trabajo pasa por otro lado.

B: Bueno pero pueden perforar una oreja, saben usar esos elementos....

Y: Señora, esto es una prepaga, se atienden cuestiones médicas no estéticas, a menos que claro sea una cirugía estética pero creo que ud lo que busca pasa por otro lugar.

B: Pero señor entiendame, hoy vi en el noticiero del nueve que los piercings los hacen degenerados, tipos que no saben desinfectar una herida y que dañan a la gente...

Y: (a esta altura el monitor que tenía en frente parecía un buen adorno para tirarle en la cabeza a mi supervisor). Señora se está comunicando al lugar incorrecto hay galerías en barrios modernos y costosos donde dicha gente le hace piercings a un valor donde le aseguro q tienen todo bien esterilizado.

B: Bueno pero por la prepaga no pagaría nada.....

Y: Señora ud le compraría un tapado de piel a un carnicero?

B: Y no

Y: Bueno, este es el mismo ejemplo, los médicos no estudiaron la mitad de su vida para terminar poniéndo piercings....

B: Bueno pero y una enfermera? si voy a una guardia no me la ponen?

Y: ...... Señora, la puedo ayudar en algo más?

B: Nono, gracias

Y: Buenas tardes....

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask