Y: Decime cual cual cual es tu nombre?
B: Hola quería saber donde estaba la clínica Santa Isabel
Y: Eso es en Lautaro 369
B: Tenés idea entre que calles está?
Y: Esquina directorio
B: Y que me tomo para llegar?
Y: Me pregunta en serio?
B: Si claro, estoy en directorio y portela
Y: (Me está jodiendo) El 126, 180 los deja en frente.
B: Y cuanto vale el boleto?
Y: Señora ud sabe que está hablando con su prepago?
B: Y que tiene que ver? Vos estás para ayudarme en lo que necesite
Y: No, yo estoy para informarle sobre cualquier duda que tenga sobre el prepago
B: No, vos estás para hacer lo que yo te diga....
Y: Le parece? Aguarde un momento por favor (lo pongo en espera 5 minutos, aprovecho para ir al baño, tomar algo y mirar por la ventana un buen rato)
Y: Disculpe la demora, me decía?
B: Porque tardaste tanto?
Y: Un problemita de sistema, disculpe, me decía?
B: Ya ni me acuerdo querido, chau
Crash
Hace 11 años
4 comentarios:
Me pasó... un cliente se me enojó porque no podía decirle qué comisaría tenía su jurisdicción.
- No manejamos esa información.
- Ustedes no son mi empresa de telefonía?
- Si.
- Y esto no es Atención al Cliente?
- Si.
- Bueno, yo soy cliente de esta empresa, y necesito que me atiendan.
- Entonces vaya a la central y hágase ... atender. Que tenga buenos días.
Sr vuelva a los post donde criticaba al sistema de salud en su totalidad. Abandone de una vez el chiquitaje y vuelva a ser el Mister que la comunidad necesita, denunciando las impunidades del prepago, y porque no del capitalismo todo. Demuestre que ud es el mas grande.
Saludos
bastante autoritaria la señora.
"vos estás para hacer lo que yo diga"?!
no me imagino diciéndole eso a nadie.
bah, sí.
para qué mentirme.
pero no en esas circunstancias, claro.
adoro tu blog.
si postearas mas seguido me aburriría menos en mi trabajo =P
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