jueves, 17 de abril de 2008

Alcohólicos no muy anónimos

Hay algo peor que te llame alguien en estado etílico? Juzguen por uds mismos

Yo: Buenas tardes, blah blah

B: NO ESTOY BORRACHO!!

y: (???) En que lo puedo ayudar señor?

B: Miiii mamaaa meee quiiiiere internarrr en un psiquiátrico porque dice que soy un borracho pero es mentira señorrrr

Y: (toso)

B: Cuchame pibe´ si llama mamá no le des bola, vos no me internes en ningún lado

Y: Bueno de hecho yo no tengo tal cap....

B: NO QUIERO ESTAR EN UNA CAMILLA PIBE, ME ENTENDE´!!!

Y: No soy psiquiatra señor, igual hay médicos que lo pueden ayudar si lo consideran neces....

B: NO ENTENDES PELOTUDO, YO ESTOY BIEN ASI NO NECESITO AYUDA

Y: Jamás dije eso, lo noto lo suficientemente consciente de sus propios actos

B: ES UNA BOLUDA MI VIEJA, TODOS TOMAMOS PIBE´ACASO VOS NO TOMAS?

Y: No creo que venga al caso, no le parece?

B: SABE´ QUE ME PARECE´ A MI? QUE SOS UN PUTITO QUE APOYA A MI VIEJA, VOS QUERÉS QUE TERMINE EN UN LUGAR DONDE ME METAN INYECIONES EN EL CULO.

Después de casi 20 minutos de monólogo donde me dijo insultos de todo tipo (desde salame hasta matasanos) los cuales viniendo de un tipo en pedo son de los mas graciosos llegue al punto del hartazgo ya que insistía que yo tenía algún arreglo con su vieja para que lo internen igual al menos ya había dejado de gritar pero no quería cortar. Entonces tuve que apelar a los registros...)

Y: Sr, si no me equivoco ud tiene 50 años no?

B: Si pibe´ y?

Y: Tiene 2 hijos no?

B: Sisi

Y: Casado no?

B: Si, estoy con esa gorda de mierda pero si

Y: Los mantiene?

B: Claro papá, yo les llevo el pan casa todo lo día.

Y: Entonces ud me dice que un hombre mayor de 21 años, que trabaja y tiene 2 hijos le preocupa lo que intente hacerle su madre?

B: Ehhhh bueno pero me quiere internar

Y: Ud se quiere internar?

B: NO!

Y: Entonces nadie lo puede obligar, no le parece?

B: Bueh pibe´ gracia, chau

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask