viernes, 17 de octubre de 2008

Guía T de Tarado

Y: Decime cual cual cual es tu nombre?

B: Hola quería saber donde estaba la clínica Santa Isabel

Y: Eso es en Lautaro 369

B: Tenés idea entre que calles está?

Y: Esquina directorio

B: Y que me tomo para llegar?

Y: Me pregunta en serio?

B: Si claro, estoy en directorio y portela

Y: (Me está jodiendo) El 126, 180 los deja en frente.

B: Y cuanto vale el boleto?

Y: Señora ud sabe que está hablando con su prepago?

B: Y que tiene que ver? Vos estás para ayudarme en lo que necesite

Y: No, yo estoy para informarle sobre cualquier duda que tenga sobre el prepago

B: No, vos estás para hacer lo que yo te diga....

Y: Le parece? Aguarde un momento por favor (lo pongo en espera 5 minutos, aprovecho para ir al baño, tomar algo y mirar por la ventana un buen rato)

Y: Disculpe la demora, me decía?

B: Porque tardaste tanto?

Y: Un problemita de sistema, disculpe, me decía?

B: Ya ni me acuerdo querido, chau

4 comentarios:

ale dijo...

Me pasó... un cliente se me enojó porque no podía decirle qué comisaría tenía su jurisdicción.

- No manejamos esa información.
- Ustedes no son mi empresa de telefonía?
- Si.
- Y esto no es Atención al Cliente?
- Si.
- Bueno, yo soy cliente de esta empresa, y necesito que me atiendan.
- Entonces vaya a la central y hágase ... atender. Que tenga buenos días.

Salvaguardate dijo...

Sr vuelva a los post donde criticaba al sistema de salud en su totalidad. Abandone de una vez el chiquitaje y vuelva a ser el Mister que la comunidad necesita, denunciando las impunidades del prepago, y porque no del capitalismo todo. Demuestre que ud es el mas grande.

Saludos

harta dijo...

bastante autoritaria la señora.

"vos estás para hacer lo que yo diga"?!

no me imagino diciéndole eso a nadie.

bah, sí.

para qué mentirme.

pero no en esas circunstancias, claro.

Noelia S. dijo...

adoro tu blog.
si postearas mas seguido me aburriría menos en mi trabajo =P

 
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