miércoles, 25 de mayo de 2011

Back to business

Razones miles, pero definitivamente no es la gloria.

Y: Aló

B: Quiero pedir un médico a domicilio

Y: Como no, dígame lo que pasa.

B: Mi marido se cayó y es obeso, necesito que vengan y lo suban a la cama.

Y: Pero tiene algún traumatismo? Fiebre, nauseas lo que sea?

B: No no, necesito que vengan y lo pongan en la cama para dormir que es tarde.

Y: Señora, se da cuenta que esto es un servicio de medicina no?

B: Pago una fortuna y quiero que me ayuden.

Y: Lo que usted pide lo puede hacer un vecino señora......

B: No me llevo con los vecinos

La discusión se volvía repetitiva....

Y: Está bien señora hagamos esto le mando un médico pero vá a tardar 5 horas

B: Pero no puede esperar tanto!

Y: La otra opción es que mandemos una ambulancia y el barrio se entere que usted llama emergencias por cuestiones que no lo ameritan, manejese.

B: Lo voy a pensar, gracias.

Welcome back, fellas.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask