"I dont care what you have, I just want it all"
Tal vez sea un acto revindicatorio por lidiar con una prepaga o tal vez sea la triste naturaleza humana; pero buscar provecho de situaciones desfavorables o en el peor de las situaciones trágicas no es algo ajeno de escuchar en este laburo.
1- El precio proporcional de ayudar.
Y: Kill all the white mannn (8)
B: Hola, encontré la tarjeta de un socio en la calle, como hago para q le llegue?
Y: Bueno en verdad al dorso del plástico figura una dirección para que la deje.
B: Y cuánta plata me dan por entregarla?
Y: Plata? Ninguna.
B: Ah q ratas. Para qué me voy a calentar?
Y: .....
B: Nada de nada?
Y: Calculo que un agradecimiento
B: Metete en el culo el agradecimiento, me tendrían que dar plata
Y: Un plástico vale 5 pesos y seguro que el socio ya pidió una nueva. Cuánto pretende ud de recompensa?
B: Pasame con un supervisor
Y: (????) Pero ud. es socio?
B: No. Acaso hace falta serlo para que te atienda un supervisor?
Y: Y.... si, ud no tiene un contrato con la empresa para reclamar nada.
B: Así nos va, por eso la gente no quiere ayudar.
Y: Calculo que la idea de ayudar no es recibir algo a cambio obligatoriamente.
B: No sabés nada de la vida pibe (corta)
2- Por si se muere. Vió?
Y: Sanity is a full time joooob (8)
B: Hola quería saber si en el caso de fallecimiento nos dan la cobertura del servicio sin costo por un tiempo.
Y: En el caso de fallecimiento de?
B: Mi mujer, la van a operar en unos días
Y: (Verifico de qué, tal vez por morboso pero...) La van a operar de la rodilla.
B: Si si, de la rodilla.
Y: Emmm, ud sabe que no hay riesgo de vida importante en ese tipo de procedimientos; para que se quede tranquilo digo
B: Y vos que sabés? Se pueden pasar de la anestesia y se muere
Y: Pero ni siquiera es anestesia gral, le hacen localizada.
B: Y?
Y:..... nada señor, el beneficio es en el caso de fallecimiento del titular, que es ud.
B: Ufff, bueno gracias.
Y: (Creo que perdí un % de humanidad solo con participar de esta llamada) De nada.
3- Mis condolencias de verano
Y:Bla. ble, bli, blo, blu.
B: Hola mi madre recién falleció y quería saber si nos cubrían el funeral
Y: No, lamento decirle que no hay beneficio después del óbito del paciente
B: Nada? Es época de vacaciones y la familia los gastos, viste? Es difícil.
Y: (En mi cabeza rebota la idea "tengo que aprender yoga") No
B: Y tenés idea cuando llega la ambulancia? Nos dijeron que tienen que constatar si está muerta, pero bueno, ya murió
Y: (Ni esperó que se enfríe el cuerpo) Seguramente en 15 minutos.
B: Ok, gracias.
Podés odiar, obviar, al que tenés al lado pero siendo una persona con una educación básica rebajarte a un nivel de desprecio a la vida humana tal es algo que nunca voy a entender de mucha gente.
"Siempre se repite la misma historia, cada individuo no piensa más que en sí mismo" Sófocles
1 comentario:
¡Terrible! Qué desconectados de la Humanidad, por favor.
Es algo que estoy viendo con más asiduidad últimamente - no quiero iniciar un discurso ético aburrido, pero casi casi que no voy a poder evitarlo - que muchas personas o lidian muy bien con la muerte o tienen prioridades muy raras.
Personas que pierden a un familiar en un accidente, por ejemplo, y que a los 10 minutos salen frescos como lechugas a dar conferencias de prensa (?), madres que pierden a un hijo pero no pierden un minuto para ir a hacerse los reflejos para ir a almorzar a lo de Mirtha y padres que hacen negocios a partir de esa muerte. Son casos extremos, pero no puedo evitar relacionarlos con lo que vos relatás.
Todo una mierda, ¿no?
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