Socios ancianos... socios que pasaron hace décadas la 3ra edad, socios confundidos que no saben que año es o que no saben cual de las quichicientas pastillas que les prescribieron deben tomar primero.
En el 90% de los casos que llaman siempre se acuerdan de decirte una cosa... "Doctor"
Pero como hago explicarle a esta pobre gente que ninguna persona que estudió casi una década de su vida para volverse un profesional médico perdería el tiempo en atender consultas telefónicas?
Y menos de este tipo.
Y: Buenas noches
B: (tocando las teclas del teléfono, probablemente con una reacción tardía marcando la credencial)
Y: Hola?
B: (sigue marcando)
Y: Holaaaaaaaaaaa
B: Hola doctor?
Y: Buenas noches señora, le comento que yo no soy doctor.
B: Ahhh pero bueno me duele mucho la panza y quería que venga un médico
Y: Como no, digame si tiene algún antecedente, algo importante.
B: Bueno el otro día mi hijo no me pasó a visitar y estoy muy enojada con el porque..
Y: No señora, si tiene problemas cardíacos, respiratorios, etc
B: Mi marido tenía pero murió, importa eso?
Y: .... Que comió hoy?
B: Hoy todavìa no comí
Y: No comió nada en todo el día? Son las 10 de la noche...
B: No doctor, todavìa no comí nada.
Y: (....) Haga una cosa coma algo y si persiste el dolor nos llama
B: Le parece doctor?
Y: Si señora, me parece.
Crash
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario