viernes, 6 de junio de 2008

Especímenes de laboratorio

Caso 1: " Ninfomanía."

Yo: Buenas tardes

B: Si quería saber que preparación previa tengo que hacer para una ecografía transvaginal

Y: Bueno básicamente no ponerse talco ni otro tipo de sustancia en la vagina y no tener relaciones el día anterior del estudio.

B: No puedo tener relaciones?

Y: No.

B: Pero de ningún tipo?

Y: Bueno dentro de las convencionales digamos

B: O sea que la cola me la pueden hacer?

Y: (Surreal) Y si.. no implica contacto vaginal

B: Me la puede chupar mi novio?

Y: No (ni su amante), eso implicaría un contacto a la vagina.

B: Bueno pero yo no sé si pueda cumplir eso, no hay forma de que ese regla se pueda romper? (leerlo con voz de nenita pedigueña, la cual debe pensar que yo modifico las reglas biológicas humanas y espera que le diga "garche tranquila" su cajeta aguanta)

Y: Y no...

B: Ay bueno chau

Agrego al título "o prostituta"

Caso 2: "Gula"

Y: Bleh

B: Hola quería saber la preparación de un hemograma completo

Y: Bueno eso es un estudio simple de sangre, con 8 horas de ayuno se presenta a la maña...

B: 8 horas de ayuno!!!???

Y: Si

B: (Desperado) No es mucho eso? No te parece mucho?

Y: Técnicamente es el tiempo que uno debería dormir por día, no es mucho

B: Yo no duermo tanto, tiene q ver con las horas de sueño? si duermo 4 puedo hacer menos horas de ayuno?

Y: (Como me pincho la alegoría el puto) No señor no tiene nada que ver con las horas de sueño pero si ud puede dormir 8 horas en ese tiempo obviamente no come

B: Bueno pero yo no duermo tanto

Y: Bueno el ayuno es de 8 horas, es el tiempo en el cual el cuerpo elimina los excesos de lo que haya consumido para que se pueda ver en el resultado y se sepa que está produciendo de más o de menos su cuerpo.

B: Bueno pero a mi en verdad el resultado no me importa, si yo no cumplo el ayuno me vá a pasar algo malo?

Y: No, pero el resultado va salir mal

B: Bueno no importa yo hago esto porque mi vieja me hincha (el tipo tiene 49 años) y quiere que me haga estos estudios

Y: Bueno el problema es que si usted le presenta estos estudios al dr seguramente le va a pedir muchos estudios más lo cual le vá a resultar más engorroso que un simple ayuno de 8 horas

B: Entonces no me va a pasar nada malo si....

Y: (para que me molesto?) No señor

B: Gracias.

Y: Ah, disculpe, ud es diabético?

B: Si

Y: Entonces son 12 horas de ayuno, que tenga buenas tardes :)

Caso 3: "Meando adentro del tarro"


Y: Helloooo is it me you are looking forrrr? (powered by Lionel Ritchie, enhanced by Me First)

B: Hola queria hacer un test de orina completa

Y: Bueno es un test en el cual ud tiene que juntar todas las orinas de todo el día excepto el de la mañana.

B: Y como la mantengo?

Y: Básicamente en un lugar fresco

B: Y si hace calor?

Y: (estamos en invierno pero bueh) Bueno en ese caso en la heladera

B: Nooo pero que ascooo como voy a hacer eso?

Y: .......

B: No se contamina el resto de la comida?

Y: (Claro, si yo dejo una lata de tomates cerrada en la heladera la ensalada de fruta va a tener gusto a salsa, tonto de mi) No señora mientras la mantenga hermética no va a tener problema

B: Como hermética?

Y: (Yeyeyeyeya, para entendidos) Bien cerrada señora

B: Y si se congela?

Y: En la heladera señora no en el freezer

B: Como???....

Y: Señora hoy ví el pronóstico y esta semana va a hacer mucho frío, no se preocupe solo déjela en un lugar fresco.

B: Gracias querido

Y: (hacete una orinoterapia, viejarda) De nada.

6 comentarios:

Paula dijo...

Desde la óptica del tipo, si duerme menos, la vieja le rompe menos las pelotas. O algo así.

Botis dijo...

Muy divertido tu blog y teniendo una parte de verdad lo hace aún mejor. Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegraste el día, che. (Llegué acá desde el blog de Bater)

Anónimo dijo...

Este blog es glorioso. Otro de los iluminados por Bater. Felicitaciones.

k r i s t i a n dijo...

ah mire mr, lo anduve publicitando y se le lleno el rancho

siga deleitandonos con su arte

Ignacio dijo...

deje de inventar sr !


firma . el otro lector q tiene ,,,

 
Seguir a @Twistmask