miércoles, 11 de junio de 2008

Estereotipo de la comunidad

Parecería un post antisemita, pero les juro que no lo es, esto realmente me pasó y resultó ser alguién de la comunidad. No creo que todos sean así pero bueh, esta vez las malas lenguas dieron razón.


Y: Buenas Tardes

B: Bueno la queja es que el otro día la enfermera me cortó la camisa

Yo: ....? A ver.... vamos por partes, ud se internó en la clínica

B: Si, me hicieron una intervención y después tuve que volver de urgencia por un desangre. El tema es que no le pidió a mi mujer si podía cortarme la camisa... eran 3 botones solamente señor! Y no era una camisa cualquiera una Christian Dior de 100 dólares!

Y:.....

B: Se encuentra ahí?

Y: Si... y ud pretende que.....

B: Me paguen la camisa, por supuesto. Mi hermano me dijo que vaya con un abogado pero primero hago la queja para no llegar a tanto.

Y: Bueno señor le tomé el reclamo (nunca decimos queja, queda feo)

B: Ud me dice que me van a devolver el dinero

Y: Eso lo maneja el sector de calidad (el cual hoy me debe odiar asquerosamente). Yo solo detallo su disconformidad ante la atención no médica ya que por lo que ud me dice le salvaron la vida (pero no la camisa, je) pero si ante un descuido de la enfermera

B: Espero una urgente respuesta

Y: Por supuesto, buenas tardes

8 comentarios:

Paula dijo...

Por un desangre? O por una hemorragia? Oo
Gente sagerá!
Seguro que si la sangre no salía de la camisa, el juicio que se hubiera comido Unilever, ni te digo. ¬¬

Bueno, más allá de colectividades, me parece que lo que se destaca es que hay gente a la que le importa más una camisa de 100 dólares que lo que una enfermera haga para evitarle la muerte (digo, porque si era un desangre, tal como dice... efectivamente lo salvaron de morirse) ;)

Unknown dijo...

jajajaj,hacía rato que no entraba y justo actualizaste muchas veces. y perdón por sonar repetitiva, pero me cuesta mucho creer que todo sea real :P
igual me importa muy poco, no deja de ser gracioso...el hecho de ser real sólo le agrega lo patético e indignante :P
beso

Nati dijo...

Hola yo trabajo en galeno en atencion al "socio" no cliente, y cada vez que leo los posts no hago mas que asentir, la gente para asentar "reclamos" es buenisima.

Twist Masked dijo...

Nati, son clientes, los socios de una empresa tienen un trato justo.

Nati dijo...

En realidad fue con tono irónico, son víctimas de una gran estafa. Viste syko?.

El boletero de Petión dijo...

Victor, hay veces que rio mucho con lo tuyo, pero hay veces que pienso que el aguante que tenes que tener para bancarte todo esto (y más, me imagino cuantos te llamaran cagandote a puteadas). La verdad que cualquiera que tiene un laburo atendiendo llamados de la gente, que cada día esta más psicopata, debería tener un monumento al aguante.

Saludos!

Silvana dijo...

Esa es la ventaja de los que usamos ropita barata, no hay problema si la tienen que romper...

Anónimo dijo...

La verdá, lo hubieran dejado desangrarse así no se quejaba de su puta camisa de 100 dólares.

 
Seguir a @Twistmask