miércoles, 18 de julio de 2012

Misceláneas 4 (Creo)

A esta altura del año siento que si no estalló mi cerebro es un milagro, el invierno es demasiado largo en el laburo.

1- El chino sacado


B: Médico, médico.

Y: Bueno señor, el paciente es hombre o mujer?

B: Mujer, mujer

Y: Edad?

B: 35

Y: Qué le pasa?

B: Vomita mucho.

Y: Está embarazada?

B: Embarazada? Tiene 4 años

Y: Ud me dijo 35, es familiar suyo?

B: Hermano...

Y: Ud me dijo que era una mujer

B: Quiero médico, médico

Y: Está bien, como se llama?

B: Yo?

Y: No, el o ella

B: Wong young Lee

Y: (???) Ese nombre es de hombre a o mujer?

B: Concha e tu madre

Y: Pero señor...

B: Manda médico o te vas a la mierda.

Y: Pero no sé de que tipo de ser humano hablamos, no es claro esto.

B: Hijo e puta, chau

Y: (Whatever) Adios

2  The Hitchcock´s Rejects


B: Necesito un médico urgente, mi hijo está muy mal.

Y: Qué le sucede

B: Tiene mucho vómitos, diarrea.

Y: Algún problema cardíaco? Respiratorio?

B: No nada de eso, pero mandame un médico ya!

Y: Qué edad tiene el nene señora?

B: 33

Y: ....

B: Qué?

Y: Nada, nada, mire señora la demora en la zona es de 3 horas.

B: NOOO, mi hijo no puede esperar tanto.

Y: No hay riesgo de vida no se preocupe.

B: Pero ayer yo pedí para mi y vino una ambulancia en 30 minutos.

Y: (?) Pero que le sucedía?

B: Estaba con broncoespasmos

Y: Ud dijo eso?

B: No, yo dije que no podía respirar.

Y: O sea que mintió...

B: Estaba desesperada, no podía dormir por la tos.

Y: La demora es de 3 horas señora.

B: Pero el nene no puede esperar más!!!

Y: Señora, el nene tiene 33 años!!! No se preocupe, puede esperar.

B: Pero ahora me dice que está teniendo alucinaciones.

Y: Ahá, que es lo que está viendo? Dígame.

B: Importa eso?

Y: (No, pero si va a mentir, al menos me divierto) Claro que si, sus alucinaciones pueden decirnos algo.

B: Bueno, no, en verdad no ve nada solo que cuando cierra los ojos escucha voces.

Y: Y qué le dicen las voces?

B:  Qué me vas a preguntar todo?

Y: Si, todo lo que cuente le voy a pedir detalles, todo, todo, todo.

B. Bueno, tomame el pedido que vuelvo a llamar en un rato.

Y: (Ah si?)  OK.

Y: (A compañeros) Muchachos si llaman de la calle Peña no le manden ambulancia, todo chamuyo.



Época de finales, nos vemos en unas semanitas.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask