martes, 31 de julio de 2012

Misceláneas 5 (De diván)

Dejando atrás los parciales volvemos un poco al humor. Pero antes que nada quiero destacar 2 puntos.

1- Lo que ven en el pie de página es mi perfil twitter, no sé como llegó allí pero no soy bueno en toquetear templates, la idea era que esté en el costado derecho debajo de la sección "Blog archive". Cualquier ayuda con respecto a eso vía mail, privado, o comentarios en este post será más que bienvenida.

2- Hice una crítica de la nueva de Batman en mi otro blog (el hijo bobo sin tanta fama). Están invitados a pasar.


Nuevamente gracias por los mensajes copados. Prosigamos.

1- It´s Freud... stupid

Y: I dont know why nobody toooold youu (Genial tocar este tema en guitarra)

B: Hola quería pedir para mi el psiquiatra a domicilio urgente.

Y: Claro señora, que le está sucediendo?

B: Yo sufro de ataques de pánico

Y: Está bajo medicación actualmente?

B: Sí

Y: Se quedó sin la misma?

B: No. no, tengo, pero quiero ver al psiquiatra igual

Y: ... Ud en este momento está sufriendo un ataque de pánico señora?

B: No pero quiero al psiquiatra ya.

Y: Por qué razón? 

B: No es de su incumbencia señor.

Y: Tal vez no lo sea, pero tengo que dejar el referido de porque desea verlo.

B: Yo quiero uno en particular.

Y: Con más razón, necesito saber si está bajo algún tratamiento.

B: Estoy enamorada de él.

Y: ....

B: Hola, hola!

Y: Acá estoy señora. Mire tal vez debería buscarlo por otros medios.

B: El no quiere saber nada conmigo, dice que no es profesional vernos.

Y: No sé como puedo ayudarla señora, tanto clínica como mentalmente no tiene ningún desorden...

B: Si no me lo mandás me bajo el 3 blister de rivotril, sabés que me puede pasar si hago eso?

Y: Depende el exceso. Si lo mezcla con alcohol es peor (le acabo de dar una idea de como suicidarse? :P)

B: Si y no tengo miedo, sin él no puedo vivir.

Y: (Demasiado melodrama) Mire señora, ud está deprimida en este momento?

B: Si, mucho.

Y:  (Genial, bomba de humo) Bueno le mando al psiquiatra para ver porque está deprimida, si?

B: Gracias! Gracias!

Y: (Chiflada) No se preocupe señora.

2- Bad boys, bad boys...


B: Hola señor, me manda el psiquiatra?

Y: Si señora, es para ud?

B: No, para mi hijo que está desquiciado

(voz de fondo) Me estás volviendo loco nene que no hay nadie en esta casa te digo.

B: Lo escuchó señor? Mi marido ya no lo aguanta más, se piensa que alguien entró a casa.

Y. Si, entien...

B: (Dirigiéndose al paciente) Largá el celular querés, no llames a la policía de nuevo, que no están para perder tiempo con vos.

C: Pero mamá no ves a los tipos que caen con las sogas de la terraza? Secuestraron a pony seguro!! Lo voy a buscar!!!

B: Nene adonde vas?? Neneee!! Se tiroooó, se tirooó

Y: De dónde se tiró señora? De qué habla? 

B: De la ventana!!

Y: Bueno señora, ya estoy mandando la ambulancia en que piso está?

B: Piso? Ésto es una casa nene...

Y: (we) Y supongo que la ventana es de planta baja y como mucho de medio metro de altura, no?

B: Si, se tiró para ver si estaba la policía seguro...

Y: Su hijo es un adicto en recuperación señora?

B: Si. Cómo sabés?

Y: La forma de hablar, la constante paranoia.. Quién es pony?

B: Pony es el perro.

Y: Tienen a un perro llamado pony??

B: Si, que tiene de raro?

Y: (Nada, es como llamar a un gato vaquillón, ponele) Nada de nada señora, deje que su hijo llame a la policía, ya le mando al psiquiatra.

B: Pero para qué necesitamos a la policía?

Y: Su hijo tiene arranques de violencia?

B: A veces si.

Y: Bueno para eso, pero igual trate de calmarlo, ya despaché un psiquiatra.

B: Gracias nene.

Y: (Y así es como indefectiblemente pierdo trazos en el bosquejo de mi cordura) Adiós


No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask