lunes, 9 de marzo de 2015

Stupidity tries

Los ciclos de la vida son raros ya que no entran en una norma matemática, ni siquiera pueden considerados naturales. Se repiten, si, pero no en una forma estilística ni cuadrática,  solo giran para mostrarnos que mientras más intentamos cambiar, más volvemos a las mismas costumbres.

Pero, a veces, pareciera que saltamos ese círculo para enredarnos en otro, no por una pasión cuestionable sino por el simple hecho de que estamos bastante aburridos.

Digo esto porque siento que las ganas que tenía de cambiar de laburo, tuvieron se efecto extremo, cuando me empecé a aburrir de ir a trabajar de noche. Es irónico ver que durante 4 años y medio la mitad de las noches (o a veces más) me la pasé despierto trabajando, y que, a sabiendas de que me estaba haciendo daño; no hacía nada realmente necesario para cambiar.

En gran parte porque tenía miedo de que, si cambiaba de laburo y algo malo pasaba, podría perder esa maldita seguridad que te da la falta de un mínimo riesgo en la vida, me daba cuenta que para mi era un precio alto que costear.

Pero así y todo, la paciencia escudriña posibilidades, y las posibilidades te abren una puerta para repetir otro círculo, solo que esta vez de 9 a 18 hs en una oficina que al menos no me exigen camisa y pantalón de vestir.

Y con la misma paciencia, por primera vez, tengo 300 páginas de un borrador de mi primer novela- Solo espero aburrirme de tenerlas tiradas en mi procesador de texto, hacer la corrección pertinente y que algún día pueda gestar a mi primer creación, esa que a nadie le va a gustar y a mi me va a encantar.

Porque como decía Elliott, justamente en la canción que titula no solo este post, sino uno de mis temas preferidos de él.

"I couldn't think of a thing 
That I hope tomorrow brings
Oh what a surprise
Stupidity tries" 




No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask