sábado, 10 de marzo de 2012

Sometimes Deja Vú is such a useful tool

La monotonía le juega en contra a la paciencia pero uno siempre sabe adaptarse y evolucionar.

Ejemplo..

Y:  Aló

B: Quiero quejarme...

Y: Si, si, un momento
(pongo en espera)

Compañero: Llegó el delivery boludo

Y: Andá a buscarlo forro, yo estoy con un llamado

C: Puto

Y: Trolo.

Y: (retomando llamada) Sí, dígame.

B: Es que estoy muy molesto flaco, la empresa me debe una explicación me entendés?

Y: (Diosss, hacela corta flaco) Si por supu...

B: No me interrumpas, ahora voy a hablar yo porque no me llegó la factura y....

Mientras mi compañero trae el delivery, pongo mute y dejo al socio hablar

Y: Che boludo y los cubiertos?

C: Que se yo forro, vos pediste?

Y: Si llamó el gordo boludo

Y,C: Gordo!!

Gordo: Que pasa forros, dejen comer

Y: Y los cubiertos?

G: Si me pedí un sandwich (A.K.A. sanguche) de mila para que quiero cubiertos?

Y:.....

C:.... Boludo andá a buscar los cubiertos en mi cajón

Y: Voy.

C: Y el llamado pelotudo?

Y:  Bleh.

Voy hasta el cajón que está a 20 metros saco los cubiertos y vuelvo, en todo el trajín entre charla y búsqueda habrá pasado 3 minutos que no sé que corno está diciendo el socio.

(Retomando)

B: Blah blah blah. y a mi me cuesta mucho pagar la obra social... flaco estás ahí?

Y: Claro, claro, no le llegó la factura, está muy molesto; quiere que le envíen una nueva sin recargo. Todo registrado no se preocupe.

B: Si, viejo esa es la idea gracias por escuchar

Y: (Al fin cortás loco) A ud por llamar.

(COMIDAAAA)




No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask