miércoles, 4 de abril de 2012

Being old sucks? I dunno, maybe i´ll forget it later.

Socios ancianos... socios que pasaron hace décadas la 3ra edad, socios confundidos que no saben que año es o que no saben cual de las quichicientas pastillas que les prescribieron deben tomar primero.

En el 90% de los casos que  llaman siempre se acuerdan de decirte una cosa... "Doctor"

Pero como hago explicarle a esta pobre gente que ninguna persona que estudió casi una década de su vida para volverse un profesional médico perdería el tiempo en atender consultas telefónicas?

Y menos de este tipo.


Y: Buenas noches

B: (tocando las teclas del teléfono, probablemente con una reacción tardía marcando la credencial)

Y: Hola?

B: (sigue marcando)

Y: Holaaaaaaaaaaa

B: Hola doctor?

Y: Buenas noches señora, le comento que yo no soy doctor.

B: Ahhh pero bueno me duele mucho la  panza y quería que venga un médico

Y: Como no, digame si tiene algún antecedente, algo importante.

B:  Bueno el otro día mi hijo no me pasó a visitar y estoy muy enojada con el porque..

Y:  No señora, si tiene problemas cardíacos, respiratorios, etc

B: Mi marido tenía pero murió, importa eso?

Y: .... Que comió hoy?

B: Hoy todavìa no comí

Y: No comió nada en todo el día? Son las 10 de la noche...

B: No doctor, todavìa no comí nada.

Y: (....) Haga una cosa coma algo y si  persiste el dolor nos llama

B: Le parece doctor?

Y: Si señora, me parece.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask