sábado, 28 de abril de 2012

Mastermind on the loose.

Si uno pudiera calificar el nivel intelectual promedio de lo socios que llaman al prepago podríamos discernir que es de medio a bajo. Sin importar que el tipo sea un arquitecto o inclusive un médico, pareciera que en muchos casos estuviéramos hablando con chicos de 5 años que inclusive les cuesta la salita verde (o era la roja? Whatever). Pero como en toda anécdota donde se busca lo insólito hay excepciones, gente instruída y de muy buen hablar que decide llamar al call a hacer preguntas concretas e irse sin mucho más que decir. Esos personalmente no son de mi interés pero la cuestión pasa a ser atractiva cuando hablamos de esa misma persona formada decide entrar en el juego de la provocación y buscar la forma de sacudir tus nervios en la peor forma. Lo más interesante de la indignación es que nos rebaja a todos al mismo nivel y por más que tratemos de mantener la cordura todos, por más mesurados y objetivos que nos consideremos, terminamos en lo profundo del barro.


B: Buenas noches, me podrías decir tu nombre?

Y: Carlos señor (neh, pero bueno)

B: Bueno Carlita, escuchame, necesito saber la respuesta sobre un reclamo en cuestión

Y: Ahá, es sobre un reintegro puede ser?

B: Exaaacto mi estimado, como lo sabés? Calculo que debés tener un curso avanzado de futurología con Lily Sullos no?

Y: No, solamente un sistema con sus datos

B: Pero mirá vos! No será el mismo sistema donde hay miles de reclamos míos sin respuesta no?

Y: De hecho hay una respuesta, dice que no corresponde que se le reintegre nada por la prestación.

B: No, no, Carli; yo lo tomo como provisional, imaginate que no llamaría si no supiera que el prepago está equivocado y espero un pronto acto de rectificación. Como bien sabrás los actos de rectificación son respuestas a mi reclamo original.

Y: Si nos basamos en el hecho de que el prepago finalmente le de la razón, si, totalmente

B: Bueno mi amigo, ahí está el quid de la cuestión, más allá de que soy un hombre forjado por las enseñanzas de Marx y Bakunin, por más contradictorio que suene, tengo la esperanza de que una corporación se ilumine y tome cartas en el asunto de la justicia en vez de abusar del Laissez Faire, no sé si me seguís.

Y: Si, claro, generalmente las utopías son de mayor escala, al menos su postura está más cercana a la tierra.

B: JAJA, sonás mucho más joven que yo pero evidentemente ya no te alimentás de utopía, craso error mi estimado.

Y: Todavía no sé en que lo puedo ayudar.

B: Fácil, te voy a quebrar.

Y: Perdón?

B: Viste los boludos de los indignados? Los españoles que pagan 10 euros por la máscara de Guy Fawkes, el de V de venganza, y salen a la calle a protestar como idiotas algo que ellos permitieron que pase? Bueno yo estoy dispuesto a gastar 300 pesos en factura telefónica  y esta noche demostrarle a la prepaga que les va a resultar más caro todo el clonazepan que van a tener que gastar para sus empleados que pagarme lo que me corresponde.

Y: Hay un detalle que se le escapa.

B: Cual sería?

Y: En verdad 2, primero el hecho de contar cual es su idea hace que mis compañeros y yo nos preparemos a lo que se viene y segundo usted es el que tiene el problema; yo estoy en mi trabajo y aunque no lo crea atenderlo a ud forma parte de eso.

B: Mirá vos, te hago una pregunta. Alguna vez te metieron el dedo en el culo?

Y: Depende a lo que se refiera. En sentido metafórico creo que a todos nos pasó sentirnos así, en el sentido literal no, la verdad que nunca.

B: Pero le tenés miedo? Porque a mi por ejemplo no me molestaría que piensen que soy puto pero debe doler muchísimo no? Creo que el dolor es afín a la vez que me fuí a pescar y me quebré un brazo y tuve un ataque hasta diarreíco te diría.

Y: Ahá, mire ud.

B: No tenés nada para decirme carlita?

Y: Para nada

B: Conocés a Miles Davis?

Y: Si, es un trompetista estadounidense

B: Y a Syd Barret?

Y: Un ex pink floyd

B: Sabés que puedo estar todo el día así no?

Y: Yo tengo un límite horario, después me voy y podrá seguir hablando con otro. Igual permita decirle esto, ya que  parece una persona inteligente. Realmente cree que le van a dar lo que quiere haciendo esto? Creo que ud sabe que el fin de un operador es básicamente soportar los embates de los socios hasta el hartazgo, sin comisión alguna lamentablemente.

B: JAJA, pero mi amigo, yo soy un idealista y como tal no muevo mis pareceres a la lógica o a lo que arrastre el viento.

Y: Cada quijote con su molino, no?

B: Esa frase me gustó mucho. Tanto que voy a darte un recreo, voy a comer y vuelvo a llamar Carli.

Y: Adios.

Y así fue, el socio llamó molesto durante toda la noche y cada vez que me tocaba atenderlo me decía "vos no me servís necesito sacar de quicio a alguien" y cortaba. Menos mal, porque sino no iba a terminar nunca más ese puto libro de Bajtin de la facultad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que paso? Siguio llamando? Consiguio algo?

 
Seguir a @Twistmask