sábado, 7 de abril de 2012

Split you in half (Llamados violentos 3)

A pedido del público llegamos a la trilogía.












"Fucking hostile" Pantera.








1- Porque te debo, te pongo condiciones.

Y:  Good times for a change (tan apropiado)

B: Hola sabés qué? No pienso pagarles una mierda.

Y: (?) No le sigo.

B: Yo di de baja el servicio y debo 3 meses pero ya no soy socio de uds.

Y: Pero la deuda la contrajo cuando SI era socio por lo tanto la misma persiste.

B: CHUPAME UN HUEVO! Yo no usaba el servicio o lo hacía poco y nada; no me corresponde que me cobren

Y: El servicio tiene un costo de mantenimiento, por ej ud tampoco chocó su auto (calculo) pero le sigue pagando al seguro.

B: Que se vayan a cagar! Si no les pago que pasa?

Y:  Yyyy quedará en el veraz.

B: En serio? Me estás cargando.

Y: Por supuesto (JA, por 500 pesos ni loco)

B: Bueno hacé esto, deciles que pasen mañana a las 17 por casa

Y (Yeah, right) Lo dudo. Ud tiene que ir a una sucursal, sabe porque?

B: Por qué?

Y: Porque ud no es más socio :)

B: ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE (corta)

2 - My stupidity makes me angry

Y:  Keep you in the dark you know you all pretend (8)

B: Los voy a matar, sabías que los voy a matar?

Y: (?) En que le puedo ayudar?

B: LOS VOY A MATAR

Y: Lo escucho, no existe necesidad de gritar

B: SI NO TE GUSTA PASAME CON OTRO

Y: Es que al otro tampoco le va a gustar que le grite, estamos en la misma

B: ....BUENO PERO ME TIENEN QUE ATENDER

Y: Señor?

B: QUÉ?

Y: No lo estoy atendiendo?

B: SI, ME ESTAS ATENDIENDO

Y: Y si baja la voz?

B: Bueno, bueno, pasa que me llegó la factura de nuevo y yo ya pagué, son unos estafadores, ladrones...

Y: Que vencimiento tiene esa factura?

B: El 23 de abril

Y: Ud la última que pagó fue marzo el día de miércoles ATRASADA.

B: Ah! bueno pero sean más claros la próxima.

Y: Si ud pagara al día tal vez no le pasaría eso.

B: Y vos que sos mi contador que tenés que decirme cuando pagar?

Y:  No para nada, mi trabajo es informarle que ud reclama por algo que no corresponde, nada más.

B:  Te voy a partir al medio, vas a ver.

Y: Algo más?

B: (Corta)

3- Plan B: Matar al presidente?

Y: Hi, my name is.... and im an alcoholic :)

B: Quiero hablar urgente con el presidente de la empresa, donde lo puedo encontrar?

Y: (En miami paseando en un yate lleno de prostitutas cubanas) Ni idea señora, pero dejeme tomar su reclamo

B: Es que vos no me servís, sos un inútil

Y: Ud se refiere a que el cargo que desempeño no llega a la competencia que ud requiere?

B: No sé de que hablás, yo necesito hablar con el presidente.

Y: Por qué motivo?

B: LO TENGO QUE HABLAR CON EL TE DIJE, NO CON VOS!

Y: Señora,  que le hace pensar que cualquier empleado que se encuentra en este lugar puede ponerle en contacto con el presidente de la empresa?

B: Bueno de alguna forma tengo que llegar, ya escribí una nota en la nación pero todavía no me la publicaron asi que voy con el plan B

Y: Que sería hablar con el presidente.

B: Claro.

Y: Lamento no poder ayudarla.

B: NO PIENSO CORTAR HASTA QUE ME PASES

Y: Bueno aguarde (la pongo en espera 5 minutos).

Y: Señora, me dijo el presidente que en este momento está ocupado

B: Me estás mintiendo, no soy pelotuda.

Y:  Para qué le voy a mentir señora? (esta es la parte donde espero que sea lo suficientemente boluda)

B: Bueno, está bien qué te dejó dicho?

Y: Que vuelva a llamar la semana que viene en este mismo horario

B:  NO PUEDO ESPERAR TANTO, QUE HAGO AHORA, DECIME EH?

Y: Plan C?

B: ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO! (corta)

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask