miércoles, 16 de mayo de 2012

Corky´s revenge (wachiturro mode)

Cuántos usaron el mote "Corky" como mote ofensivo en nuestro país? A ellos dedicado este post.

Y: Everybody´s happy nowadaaaays (8)

B: Hola quería pedir un médico

Y: Si como no, ahí le tomo el serv...

Gordo (compañero): Che boludo!!

Y: Aguarde un momento por favor (Pongo en espera). Qué pasa gordo? Estoy atendiendo

G: Che me bajás Bety la fea?

Y: Que cosa? La novela?

G: No es una novela forro, es una comedia

Y: Pará, pará, hay un galán, una mina linda, una mujer mala y momentos dramáticos?

G: Si por ?

Y: Es una novela gordo, no me hinches las pelotas. Cuántos capítulos tiene?

G: Son 160.

Y: Me estás jodiendo no?

G: Daaale te tiro unos sopes y arreglamos.

Y:  50 pesos.

G: Tanto me ibas a cobrar?

Y: Tengo un llamado después hablamos

G: Puto

Y: Trolo. (retomando) Disculpe la demora, el paciente quien sería?

B: Mi nieto, que es un desaforado.

Y: Pero que le sucede?

B: Hoy estuvo en la parroquia, un chico le dio 10 pesos y ahora quiere salir a la noche con una chica.

Y: ???????? Señora, esto es una prepaga.

B: Ya sé querido, pero ahora el nene quiere salir a la noche y el como sufre un pequeño retraso mental no entiende que con 10 pesos no hace nada!!!

Y: Bueno al parecer es una cuestión familiar, el prepago no tiene competencia con eso.

B: Pero no puede mandar a alguien que lo convenza de que no puede salir?

Y: No tiene ningún síntoma clínico y un psiquiatra no es un terapista fliar, trata urgencias.

B: Esto es urgente!!!

Y: Pero está agresivo señora?

B: Y!! Me dijo que yo era un gato y una turra o wachiturra, si no te parece agresivo eso

Y: (PFFFFJAJA) En algún momento la golpeó?

B: No, no, pero se puso los anteojos negros del padre y empezó a cantar y saltar arriba de la cama.

Y: Bueno señora, no, llame a los padres, este no es el lugar.

B: Bueno chau

Y: Adios.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask