miércoles, 23 de mayo de 2012

Smack my bitch up (Llamados violentos 4)

Casi llegando a mitad de año y la paciencia agotada, voy a tener que pedir enroque o préstamo de cerebro.

Pero uds ríanse nomás, que es la idea.

1- Padre ejemplarmente idiota.


B: Escuchame ! Quiero reclamar el médico ya mismo!! Mi nene no puede esperar más!

Y: Cuando lo pidió?

B: Hace 1 hora!!

Y: (Chequeando...) Su hijo tiene 38 de fiebre? No puede esperar que cosa?

B: El médico!!! Vos te hacés cargo hijo de puta si se muere?

Y:  No se preocupe señor, definitivamente no se va a morir por tener unas líneas arriba de la temperatura normal.

B: Y vos que sabés?

Y: Nada señor, es la primera vez que llaman por fiebre, es muy atípico.

B: Qué sos gracioso? No te das cuenta que es chiquito?

Y: A ver.... si no subió de esa temperatura no es grave, tampoco tiene antecedentes de convulsión, probó con darle una ducha tibia?

B: No está sucio, para que lo voy a bañar?

Y:.... Para bajarle la temperatura señor.

B: Eso es una estupidez.

Y: Tiene razón, el agua no refresca, no sé de donde saqué eso.

B: Mirá flaco yo haría cualquier cosa por mi hijo sabés?

Y: Pero entonces porque espera al médico? Llévelo a la guardia.

B: Ya lo llevo pero esto es abandono de persona.

Y: (Duchate vos también así te sacás la calentura  , salame) Buenos noches :)

2 - The Great Asshole Medicine Man

Y: It´s the medicine maaaaan

B: Buenas tardes, quería saber el documento de un socio.

Y:  (What?) No señor, información personal de los socios no podemos dar.

B: Soy doctor

Y: Señor doctor (:P) ?

B: No, no, doctor solo. Mirá flaco el pelotudo este me faltó el respeto si estuviéramos en el siglo IXX lo retaba a un duelo pero solo puedo denunciarlo.

Y: La respuesta no cambia, es info personal

B: Mirá yo no puedo permitir que un socio de tu empresita venga a mi consultorio y me diga que soy un pajero, entendés?

Y: Pero por qué reaccionó de esa manera?

B: Porque le cobré la inyección que le aplique.

Y: Dr, ud sabe que los insumos descartables van por cuenta suya.

B: Pero uds me pagan una mierda! Además que es 2 pesos para el socio?

Y: Qué es para ud?

B: ..... Me vas a pasar el DNI?

Y: Lo lamento.

B: Escuchame sorete, te voy a reventar.

Y: Esa no es manera de dirigirse, Dr.

B: Ojalá vengas un día a mi consultorio hijo de puta.

Y: Me va a cobrar las inyecciones también?

B: (Corta)

3- Ladys and gentleman: The short tempered bastard.


Y: I hateee youuuuu

B: Disculpe señor, las conversaciones son grabadas?

Y: Si

B: Entonces quiero decir: MERCENARIOS HIJOS DE PUTA OJALA SE VAYAN A LA RECONCHA DE SU MADRE. Se entendió?

Y: No. Puede repetir?

B: Me quedé afónico con el grito, no puedo.

Y: Adios?

B: Si, chau chau.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask