miércoles, 30 de mayo de 2012

UFA (Un Forro Acomodado - Caprichitos 2)

Érase una vez gente humilde... ya no más.

1 - Enchulame la ambu.

Y: I´ll never flyyyy (8)

B: Hola quería consultar por el estado de una ambulancia que pedí hace 2 minutos para mi mujer

Y: Está a 2 minutos de su casa señor

B: Va bien acondicionada?

Y: Claro, es una ambulancia del prepago, tiene todo lo que requiere para que lo atiendan

B: Tele?

Y: Se refiere al monitor? Claro,   hay un monitor cardíaco para controlar a su señora.

B: No, no, tele.

Y: Para qué una tele?

B: Porque estaba viendo el partido.

Y: (WTF) No, no tiene

B: Y para qué pago tanto de plata?

Y: (Ni ganas de pelear) Piénselo así, hay teles en la clínica y en 5 minutos lo llevan para allá

B: Bueno que se apuren

Y: Por la salud de su mujer, no?

B: Por supuesto.

2 - Pago extremadamente fácil

Y: She´s a maniac, maniaaac on the flooooor (que tema por dios)

B: Quería saber si puede pasar un cobrador a mi casa.

Y: Y no, le llega factura.

B: Sí ya sé que me llega factura pero me olvido de pagarla

Y: Tiene la opción de débito automático

B: Nah, no leo los resúmenes que me llegan de la tarjeta

Y: Pero si no lee los resúmenes cual es el sentido de saber cuánto paga?

B: Leo los resúmenes por internet.

Y: Entonces?

B: Entonces qué?

Y: Puede leer el resumen de lo que paga del prepago allí también.

B: Pero yo quiero cobrador.

Y: Pero eso no existe más señor.

B: Por qué?

Y: Por el simple hecho de que hay más de medio millón de socios en el prepago.

B: Bueno los que pagan más deberían tenerlo.

Y:  Lo dejo asentado como recomendación

B: Y mientras que hago?

Y: Lo que está haciendo hasta ahora señor.

B: Ufff, bueno

Y: (Y mirá que yo soy cómodo viejo) Adiós.

No hay comentarios:

 
Seguir a @Twistmask